¡Ojo con la indiferencia!

Lo que mata es la indiferencia…dice por ahí…pero también dicen que lo que no te mata te fortalece…

¿A que viene?
A la distancia, a la indiferencia, al ninguneo de la presidenta a su vicepresidente.
Mientras Cristina Fernández sigue sin ningún tipo de relación institucional con julio cobos, julio cobos cada día gana mas protagonismo.
Todo empezó con el famoso voto desempate, después sus vacaciones en Mendoza y su llamado al silencio por unos días, mas tarde, y era lo esperable, su regreso a buenos aires y al senado y a partir de allí las reuniones con quienes el gobierno no se reúne.

Por eso decía, ¡ojo! Lo que mata es la indiferencia, pero también dicen que LO QUE NO MATA FORTALECE…y no da la sensación de que la indiferencia K esté haciendo agonizar a Cobos.

4 comentarios:

Daledalì dijo...

"La presidenta"parece estar muy preocupada en temas como "La Droga" que encinden aùn màs la mecha,y que poco tiene que ver con la gente Normal y Comùn.
se trata de la falta de madurez y que no sabe consiliar las ideas. Me cuesta creer que sean tan duros y necios y no puedan ver mas alla del veneno que destilan.
El Sr. Cobos , no le debe pedir perdon a nadie, los que deben pedir perdon son ellos y no a El como vice , sino a todo un pais que todavia espera respuestas a un plan de accion inconcluso(por la gente bruta que siempre vota al PJ sin saber que ellos no tiene estudio de nada.compran tìtulos y s eles nota cuando habla Delia por ejemplo..) y es un poco confuso en su puesta en escena.
pero tengo esperanzas en Sergio Massa(que como hizo una gran gestiòn ne la Anses,El les haga ver las cosas como son) ADELANTE !!!

OliverX dijo...

A mí me preocupa la desconexión de la realidad que manifiesta la Presidente.
Cobos evitó un incendio. No hubiera nunca querido votar en contra del ejecutivo pero se llegó a esa instancia justamente por no negociar una ley superadora del mamarracho 125.
Difícilmente haya un cambio de rumbo en el gobierno K. Todo presume, y eso es lo peor, que su previsibilidad rumba hacia el mismísimo abismo.
Besos.

Anónimo dijo...

Parece que el gobierno lo hiciera a propósito... ¡todo mal! En siete meses dilapidaron lo que habían construído en cinco años. No entiendo el capricho... no entiendo la ceguera... y no entiendo la saña de este matrimonio millonario contra la clase media. A su vez, ellos no entienden a una porción importante del pueblo, nunca entendieron la raíz del conflicto, y jamás van a entender nada con ese nivel de odio con el que se manejan... Mucho menos van a entender la postura de un tipo como Cobos, que intentó pensar por sí mismo, y no se dejó llevar por la cultura del "bondi" el "tetra" y el "choripán" con el que compran voluntades desde que el peronismo es esta suerte de "paparruchada" que vemos por estos días.

Anónimo dijo...

hola gI!
mira te digo? para mi la indiferencia es muy dolorosa,crecì en los 90 en 1 mundo donde la mayoria de la gente era asi.se agraba en el mundo delos medios:x ejemplo algunas personas 1 poco envidiosas piensan :
"No la saludo + xque Ella es + linda que yo,o porque me puede sacar al novio o mover el piso".

y x lo que me contaron en la politica, tbn creen algo como:
"Si el otro tiene ideas + inteligentes,me puede sacar el puesto"
x haber visto seque hay 1 competencia de locos!

para mi es muy doloroso, que no me den bola.
y llegue a pensar que en todo tiene que ver envidia tbn.