EL HOMBRE DEL DIA: JULIO COBOS

"Es el día más dificil de mi vida"
"Quiero seguir siendo el vicepresidente de todos los argentinos", aseguró Cobos poco antes de emitir su voto en contra del proyecto oficial






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me desperté y ví las noticias. Realmente debo confesar que me sorprendí mucho. Junto con la sorpresa vino algo de alegría. Raro en mí que soy bastante apolítico y no suelo tomarme estas cuestiones muy en serio, mucho menos el circo que lo rodea. Me encontré diciendo. “Que grande Cobos” Inmediatamente me surge la automática desconfianza y pienso ¿Cuánto le habrán puesto?. No se, creo que nunca lo sabremos. Pero no es sobre este punto del campo, los K y las retenciones que hace estas líneas sino nosotros como sociedad y las instituciones que nos representan. ¿No es triste que la decisión de Cobos nos enorgullezca (al menos en mi caso) cuando es lo que debería suceder en todo proceso legislativo y democrático? Es decir que, fuera de si estamos a favor o en contra de tal o cual cosa, un Vicepresidente o quien fuera pueda tener la autonomía y el libre pensamiento y actuar según el.. Me resulta triste que lo debería ser lo mas normal nos resulte maravilloso.
Sin dudas esto fortalece las instituciones (así vote en la encuesta) y da credibilidad al menos a una parte del gobierno. Ojala algunos políticos aprendan de esta actitud, ojala,
Saludos,
Julián

Anónimo dijo...

hola gi! no podia creer verte las 12 alas 4:30 y alas 6am.
tantas hora tasmitiendo sos 1 idola total!!!!.ademas sos muy linda! (bueno eso ya lo sabes) no?

ahora dejo tu fans club con tus mejores fotos!!!este es el link!!

http://ar.groups.yahoo.com/group/gisela_marziotta/

@,@ " -_-" cecily

Claude dijo...

No se olviden de Rached.

Gustavomdq dijo...

Lo tomo como un fortalecimiento para las instituciones,espero que ambas partes involucradas en el conflicto arriben a un acuerdo.Considero que la resolución 125 implicaba mucho más que las retenciones,se estaban-con la media sanción de Diputados-ratificando delegaciones de facultades legislativas al Poder Ejecutivo en materia aduanera y de derechos de exportación que a todas luces son inconstitucionales.Por otro lado no me hubiera gustado estar en los zapatos de Cobos.Felicitaciones por todas las horas que pasaste en cámara.

Anónimo dijo...

Los que estábamos trabajando en el Congreso sabíamos que asistíamos a un debate importante. Con el correr de las horas esa importancia creció. Y el descenlace cinematográfico que tuvo lo convirtió definitivamente en un acontecimmiento histórico. Si uno intentara escribir un guión para una película no habría salido tan perfecto.

Anónimo dijo...

Julio Cobos se atajó en su discurso: "voy a disentir, pero quiero seguir siendo el vicepresidente". Después desmintió una supuesta renuncia. ¿Raro no? En el gobierno donde se pregona la democracia y la pluralidad parecía que uno de sus integrantes estaba presionado (Ah, ¿estaba presionado nomás?) Pichetto, desesperado, en lugar de una defensa del proyecto esbozó un discurso con tono de amenaza (¿Raro también, no?)
Y raro lo que pasaba afuera con los seguidores "democráticos" del gobierno, golpeando, insultando e intimidando a los periodistas que, a su juicio, pensaban distinto. Rara manera de ser "democráticos". Rara manera la del patotero D´elía que compra la voluntad de masas con asistencialismo y alcohol (había mucho en la plaza, creanme).
Los campeones de la democracia perdieron y no supieron cómo comportarse. ¿Habrán logrado decodificar el mensaje del pueblo? O habrán sido periodistas de Clarín, TN o America los que votaron en el recinto? Todavía tienen tiempo para recapacitar y trabajar. Sólo perdieron 4 meses y algunos puntos de imagen positiva.

Daledalì dijo...

Me parece EXCELENTE lo que hizo COBOS
felicitaciones a cobos! MAESTRO.. ESO ES TENER LO QUE HAY QUE TENER..
estamos en "democracia" no? el hijo de k. no parece saberloYo no vote a los K, menos votaria sabiendo que votandolos a ellos tengo que manter a vagos como "juventud K",
una cosita mas, que es sobre las pintadas en el congreso(que raro que nadie lo vio...) aparece una amenaza de muerte, que linda democracia... los escraches "nazis"(segun la ultima aberracion imaginacional de los K) eran simplemente pararse en la puerta, cantar el himno y retirarse, ni un solo acto de violencia, algunas pintadas como traidor y no te vamos a olvidar, punto. La de los K son democraticas, y aluden a temas de años oscuros atras, siempre para atras piensan los K... obviamente que todo esto lo seguimos pagando nosotros, por cierto, donde salio la princesa a festejar la democracia? donde se metio birola a festejar que triunfaron las instituciones y que esta contento con que se pudo votar democraticamente?

Daledalì dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.