alberto fernández presentó la renuncia

¿cristina fernandez se fortalece con los cambio en el gabinete?
¿era necesaria la oxigenación de su equipo de trabajo?
¿ganó de vido la pulseada con fernández?
¿elegirá ella o elegirá el ex presidente a los futuros miembros del gabiente?
¿se inicia una etapa post k en el gobierno nacional?

5 comentarios:

Pablo Blanco dijo...

Ningún Ismo
Luego del conflicto Campo vs Gobierno, el sabor que nos queda en la boca a algunos que ya no pertenecemos a “ningún ismo”, no es satisfactorio. Más allá de todos los pareceres, ventajas y desventajas de la victoria de turno, justamente lo que queríamos era que la post solución, dejara entrever que realmente se puede disentir en democracia y respetarla. Pero en rigor, no parece ser así. Acusaciones cruzadas, renuncias inesperadas, silencios evidentes… No es que a los que no pertenecemos a ningún ismo nada nos satisfaga, es que queremos ver a los líderes de cualquier idea o ideal, parecerse a la idea que pregonan. Al final parecen ser solo bandos: como un River-Boca, como radicales-peronistas, como blanco-negro. Así siempre vuelve a parecer que cualquier próxima disputa va a tener siempre dos famosos bandos, y en el medio, dos bandos más; los que se apegan a uno de ellos; y el resto, nosotros, que ya no sé que somos. Pero seguramente no somos nada, que en estos casos, parece ser el papel más digno, progresista y democrático. Dejamos ser, respetando, que el otro realmente cumpla su papel. No significa sin convicciones, es mejor y peor aún. Saber trae angustia dijo alguien, parece ser verdad.

Celina dijo...

Estoy escuchando lo de la Rueda de Auxilio...y no, el AUXILIO se pone cuando la otra se pincha.Es una ayuda para seguir andando.No es la protagonista de un buen andar.
cariños

Daledalì dijo...

LA POLÍTICA ES COMO UN JUEGO DE AJEDREZ,(Si hay algo que Shakira tenìa razòn es en eso):
DE A UNO VAN MOVIENDO LAS PIEZAS AL LUGAR MAS CONVENIENTE.LA GENTE DE TIGRE DEBERÍA ESTAR ORGULLOSA QUE PUEDE APORTAR GENTE DE BIEN A LA POLÍTICA A NIVEL NACIONAL.OJALÁ MASSA NO DEFRAUDE, POR EL BIEN DE TODOS LOS ARGENTINOS!!
Basta de cambiar figuritas, (un obsecuente) Lo que hay que cambiar es la filosofía de gobierno, basta de mirar al país desde el púlpito de dar sermones a las 10 de la mañana en lugares no difundidos previamente pero con platea numerosa (como se enteran ?) será no tienen nada que hacer ??), HAY QUE GOBERNAR PARA TODOS y si no te da la cabeza dejarle el puesto a otro?TERMINALO MAN!!!. No hay que regalar más oportunidad..Hay que hacerse cargo de que la gente te eligiò por algo.como intendente...
o tener lo que hay qu etener.. como hizo COBOS!

Anónimo dijo...

Me da tristeza que todo haya terminado así. El gobierno convirtió un conflicto con un sector en un tema de vida o muerte. Un capricho que implosionó las entrañas mismas del poder. Una verdadera lástima que la presidenta no haya sabido leer mejor el panorama que se le presentaba. Y ni hablar si lo leyó a través de los ojos de ya saben quién... literalmente ve mal.

Anónimo dijo...

hola!
bueno,muchos cambios no?ojala que a sergio massa que todavia es medio 1 pibe (lo dejen decidir) si puede,
y te lo digo xque salì con 2 chicos(que desde los 20 años)ya laburaban en ministerios y dsps fueron acencindoy les decidian todo.
la verda que los vuelven muy paranoicos y dsps en la vida personal se volvieron re locos, hay mucha envidia,llamados feos,represalias y lio.......
aveces los pibes que estan en la politica es como hablar con 1 actor,nuca sabes con quien hablas si es enserio ,o si es 1 personaje.