HONRAR LA VIDA


A los 8 años y con leucemia, se "casó" con su novia del colegio

Reece Fleming tenía 4 años cuando le detectaron la enfermedad. En 2008 su salud empeoró y los médicos le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida. Les pidió a sus padres cumplir un último sueño: "casarse" con Elleanor Purgslove, la nena que más quería. Hubo fiesta, vestido, torta y anillos. Al día siguiente falleció.

9 comentarios:

Daledalì dijo...

Querìa opinar con respecto a este tema::
A simple vista siempre nos parece que los Norteamericanos son muy exagerados,
pero tambièn habìa que ver lo que ese chiquito de 8 años querìa realmente como SU Deseo ultimo.para partir y descanzar feliz. y asì fue seguramente.

Creo que el otro dìa les comentè,que quien era mi novia durante 5 años.Falleciò desgraciadamente en el 2003,y El no estar con ella en el momento que ocurriò me dejò con una culpa aùn peor: porque el destino me distanciò de ella y se la llevò cuando yo ya no estaba en ese lugar para compañarla ?.
y la verdad que toda la vida voy a pensar
"El porque no me case antes".y que tal vez si hubieramos seguido juntos eso no le hubiera sucedido nunca,o tal vez ella hubiera partido mas contenta con su vida...

Anónimo dijo...

Hermosa historia de amor. Y muy bien elegido el título.

Anónimo dijo...

Maria Gisela, me gusto el artículo elegido, mezcla la noticia, con el dilema moral y romanticismo.
En cuanto a daledali, mi más sentido pésame por el fallecimiento de su novia, que si es la mujer que sospecho que es, fue una gran mujer, si no es quien pienso, deduzco que fue una persona especial, por haber elegido como pareja a alguien sensible como usted demuestra ser.
Me imagino que a esta noticia la analizaran y hablaran, en su programa algún psicólogo o psiquiatra con fríos y largos discursos.
Creo que somos cuerpo y alma, y como Rimbaud, recomendaba que “…se busca el alma, la inspecciona, la prueba, la aprende. Digo que hay que ser vidente, hacerse vidente.”, pero esto lo veo solo posible a través de personas simples, y justamente por eso, grandes.
Les dejo el análisis que podría hacer de esta noticia alguien que considero esta en este grupo de personas, Walt Whitman.

“…Y demostraré que no hay imperfecciones en el presente, y que no podrá haberlas en el futuro, Y demostraré que de todo cuanto a alguno le ocurre pueden obtenerse buenos resultados, Y demostraré que no puede ocurrir nada más bello que la muerte…”

Anónimo dijo...

Betty Boop: te oigo casi todas las tardes; muy bonita la historia del nene, pero ahí se termina; ¿no podías elegir algo más interesante?

Anónimo dijo...

gigi!!
me parece buenisimo que desatques la noticia.y si van a opinar en contra de ella dejen sus nombres,blogs etc.no?
fue bueno que los padres del nenito le hayan cumpido eso.
ami tbn me re emocionoy
ojala compartamos mas cosas !!!
yo tenia esa eda cuando mi papa murio.y el ultimo recuerdo que tengo de el fue en el Hotel manantiales en y se que mi papa coñaba con ir ahi.
con esas vacaciones de lujo.

Mauricio dijo...

Yo soy el que criticó la nota, ya abrí una cuenta en GMail para poder loguearme: mauricioffrankel@gmail.com

Mauricio dijo...

Nadie me respondió por mi crítica

Mauricio dijo...

Nada de nada

Minombresabeahierba dijo...

pasan los años y sigo sin entender porque mueren los chicos, aunque me den mil explicaciones, aunque conozca de los avances cientificos sobre tratmientos del cancer. Noes justo, bueno la vida no es justa.