Los cambios concedidos por el oficialismo le sirvieron para obtener un triunfo ajustado y lograr la sanción de las retenciones móviles en la Caámara Baja. La discusión se traslada ahora al Senado donde los ruralistas intentarán modificar el proyecto. Por ahora no habrá cortes de ruta. Pese al revés, la oposición dice ser optimista por los votos logrados.

2 comentarios:

Daledalì dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daledalì dijo...

Gisela:-Siempre fuiste una gran periodista y te respeto como persona y como profesional.
pero Serìa màs gratificante si te rodearas de gente que estè a tu altura cultural y pueda comprender lo que queres plasmar en tus ecsritos y esa belleza e inteligencia que hay en vos.(no te deperdicies)

*Querìa opinar con respecto a la sesiòn y los votos.
Creo que se "Debatiò",aunque hay que tener cuidado porque me remite no se porquè a que hay muchos que se dan vuelta al final (caso Banelco)"Hay 257 diputados y 72 senadores". por las listas sàbanas (Entre Ñoquis ,Bloques,y Alineados.Viejos y perimidos...) DEMASIADOS..
o algunos que no saben Ni què votaron ??y ademàs me pregunto.para que sirve "ser de carrera" osea,e sumale Estudiar Derecho.relaciones internacionales o ascender en organismos pùblicos?
si depuès viene "un cualunque" de cualquier provincia con poco estudio y ocupa ese cargo?

-tambièn hubo ànimos alterados.como el papelòn de Felipe Solà.
tras las garesiones verbales ,(no se puede pasar por alto..ese hecho delesnable que terminò en un epidosdio lastimoso...)
Creo que era mejor Abstenerse...pensandolo bien.era lo mas correcto.

ademàs de las represalias que ahora puede tener.por estar en las antìpodas de su mismo partido.(Que No comparto y No me gusta).
y se discute porlo que se debe hacer..y lo que no..

Es democràtico pero,no nos dejemos engañar que hay mucha gente del interior (que poco conoce de El campo y menos del lugar que ocupa por El lado del gobierno)Y me parece que hay mucha gente de màs ocupando lugares que no corresponden.

Creo que van pasando los años y estamos peormàs brutos a la hora de trabajar como se deberìa.y agregado que hay siempre las mismas caras...

Dejo 1 frase para pensar de "El Prìncipe" :

"La experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos".

Nicolas Maquiavelo