OTRA VEZ

El viernes marcha al congreso.

¿OTRA VEZ?
¿Hace falta?

Ya entendimos de que lado esta cada uno, quien apoya a quien, y lo importante que son las retenciones para los jóvenes K, para el gobierno, y lo grave y perjudicial que son para el sector agropecuario.
Pero ¿Otra marcha?
No alcanza con ocupar toda la plaza del Congreso con carpas (8).
OTRA VEZ la ciudad se va a convertir en un caos para que quede claro de que lado están.

¿No será mucho?

Al principio, cuando todo esto empezó, alla por el mes de marzo, pensé que era por convicción de las partes, después por capricho, después por soberbia, después por disputa de poder, y después por el poder mismo.
Ahora ya no se.
Primero me llamó la atención,
después me interesó el debate
y luego la movilización,
con el tiempo me empecé a preocupar
la agresión y la intransigencia me dio miedo.
Mas tarde me aburrí porque pasaba el tiempo y todo seguía igual.
Sobre el final, cerca de los 102 días me volví a ilusionar.
Fue justo cuando el Congreso se convirtió en el escenario del debate.
¿Debate?
Trampa. Estrategia. Cintura política…OTRA VEZ las acusaciones, el descreimiento, la doble lectura, la mala intención versus ¿las buenas intenciones?
Y OTRA VEZ…demostración de fuerza, ¿a quién?, ¿para quienes?
Carpas y más carpas, a favor, y en contra. Ya sabemos.
OTRA VEZ…Marchas y asambleas.
OTRA VEZ …
Si OTRA VEZ me aburri de que todo siga igual.

* Las carpas. Por ahora ocho.

¿Cuánto cuestan?
¿Quiénes las mantienen?
¿Cómo se financian?
La gente que se instaló alli, ¿no trabaja?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En las universidades siempre buscaron a los peores alumnos para que militen y luego desde arriba les aprobaban todas las materios.y encima despuès le hechaban la culpa a "Franja morada".(que eran chicos Normales bien vestidos y qu eno jodìan a nadie x envidia que tuvieron..)
que salìan del comun de los del PJ(justamente y de los delincuentes de los grupos tupac o los polos)...

Los Incorregibles K no son tan nuevos...el PJ siempre hicieron lo mismo.
buscando gente de 3ra edad o jovenes brutos.

Y Por qu e no hacen algo mas interesante en la Carpa?.como enseñar y aprender en esas actividades algo de arte de historia o de literatura??
No claro! si a los ciudadanos el gobierno este:Los prefieren bien Brutos.
Claro! asi dsps Votan y no saben a quièn No les la la cabeza para estudiar ni trabajar y menos las 2 cosas....

Anónimo dijo...

cecilia, a vos si te da para las dos cosas? yo creo que no te da para ninguna...

Anónimo dijo...

Disculpame ,Me llamo Eduardo y tengo 44 años.
Creo que te estas quivocando feo.
Y si escribo es porque respeto a Marìa Gisela.como periodista .
Nuevamente creo que Te has equivocado...

Gustavomdq dijo...

Las carpas probablemente se mantienen y financian con dineros del erario público;imagino que cuestan bastante dinero por día(algunas de ellas están calefaccionadas,tienen tv,etc.)y los que están allí si trabajan...como militantes K¡¡¡Una verguenza.