"Sin saber que era imposible, fue y lo hizo". Goethe

12 comentarios:

UMA dijo...

A veces el preconcepto paraliza. La torpeza conciente es peor enemigo, porque nos imposibilita la aventura de esta genialidad que es estar vivos.
Acertadìsima cita, Gizela.
Un abrazo.

Daledalì dijo...

Una vez caminaba por el centro porteño y leí un graffitti que decìa : "Sin saber que era imposible, fue y lo hizo".
( estaba la Pintada anónima en una pared de Buenos Aires).
Me encantò , apenas lo leí.y ahora lo recuerdo como algo impactante y que nos deja pensando ...
Tambièn varias veces estuvo la frase en alguna obra teatral.porquè no?

Talleyrand dijo...

La imposiblidad de pensar algo como imposible deviene de una trama de limites muy pequeño burguesa, centroeuropea y decimononica.
Por que seria imposible un holocausto? o por que fue posible? por que la moralina se transpira hasta decolorar los restos de una ideologia que fue posmoderna algun dia?
Tomorow belong's to me?

Kisses to be Clever....

Anónimo dijo...

para talleyrad:
No mezcles las cosas con temas sociales y odios de clases.

Talleyrand dijo...

Para mi querido anonino:

1)Watch More T.V.

And 2) Read once time in a life Alfred Rosmberg!!!

Enjoy your number!
C. M. De Talleyrand
P.S.:
"Contradiction is a banlance"

Anónimo dijo...

gisela: vas tener que ponerte las pilas en la jornada d e cotàzar del domingo
porque hoy fui me disilucionè muchìsimo de la Sra S.reinoso(no me gustò su actitud de supuesta anfitriona,cuando eso lo hizo gracias a Lombardi que es 1 genio)y como no apostaron a promocionarlo en lugares con màs onda como tiene (OndaIndia?)o I pelicori que bastante bien se defendiò de las crìticas.
sabès?estaba lleno de jubilados.
No te desiluciones.
.te dejo el link de mi espacio artìstico creativo.

Anónimo dijo...

gisela: vas tener que ponerte las pilas en la jornada d e cotàzar del domingo
porque hoy fui me disilucionè muchìsimo de la Sra S.reinoso(no me gustò su actitud de supuesta anfitriona,cuando eso lo hizo gracias a Lombardi que es 1 genio)y como no apostaron a promocionarlo en lugares con màs onda como tiene (OndaIndia?)o la Actriz I pelicori que bastante bien se defendiò de las crìticas.
sabès?estaba lleno de jubilados.
No te desiluciones.
.te dejo el link de mi espacio artìstico creativo.

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro!
me gustò para 1 Spot de publicidad fue y lo hizo". ,y te aseguro que convencerìa.total hoy cualquiera puede aspirar a ser presidente o no??? jajajja.si le pones algun tema de sting o coldplay de base .estarìa mejor.
Ahora Viviiiilooo!
"Este año;Elegante Sport"!!!!

SL2

Anónimo dijo...

Excelente es Goethe.
recièn escuchaba cuando hablabas de la conferencia supuesta de Cortàzar.
1º.Se hizo porque y alguien lo pidiòLos que exponìan o leìan sus cuentos se llavaban $200 pesos(Lo sè bien)
2º y como daba algo de làstima que no tuvieran ni prensa,se puso ese lugar en Agronomìa totala quien le importaba ?.
Con respecto a lo pobre del audio y demàs cosas,parecìa 1 clubcito de barrio.
y considero que màs de uno de los que hablò ahì (sacando Josè Miguel,que es un gran profesional)hubo quienes no estaban capacitados para llevar a cabo semejante curriculum.
3º Serìa mejor antes de hablar,estudiar un poquito deMarketing Cultural .digo...

Esa es mi opiniòn de todo este espectaculo tan poco inteligente.

Anónimo dijo...

hola

Talleyrand dijo...

Goethe, Fausto, Werther, Holderling, Novalis.....cuanta tierra sobre versos que deberian pasteurizarce antes de ser leidos...
Cortazar...Machado, Lorca...todo tan politicamente correcto, tan pulcro, tan buenaso que da un poquito de asco no?

Saludos desangelados de

C. de Talleyrand

Anónimo dijo...

Darìo ::.... tu ultimo comentario que defenestràs a medio paìs.Tenès razon .hay cosas que no pueden ir mas.y todos curran con el amor al Arte?,menos viejos y + juventud!
,pero sabemos que sos vos.ya capto de donde viene ese "Toque Acido"...

sin duda que sos vos!!!