comenzaron los juicios por Cromañón y contra el padre Grassi, acusado de abuso de menores…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS HERALDOS NEGROS

Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma... ¡Yo no sé!

Son pocos; pero son... Abren zanjas oscuras
en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte.
Serán tal vez los potros de bárbaros atilas;
o lo heraldos negros que nos manda la Muerte.

Son las caídas hondas de los Cristos del alma,
de alguna fe adorable que el Destino blasfema.
Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
de algún pan que en la puerta del horno se nos quema.

Y el hombre... Pobre... pobre! Vuelve los ojos, como
cuando por sobre el hombro nos llama una palmada;
vuelve los ojos locos, y todo lo vivido
se empoza, como charco de culpa, en la mirada.

Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!

César Vallejo

Daledalì dijo...

Lo primero es decir que la agente si le das Mortadela,consume Mortadela y otras cosas...
en cambio si les das Jamòn Crudo ,todos los difrutan por igual .tengan o no ."la cultura" como para apreciar eso.pero todos depuès lo agradecen.
_Esto:Recordando los "Buenos Aires No duerme "olos "BS AS vivo II y III"
Creo que: nadie estudiò Legislaciòn ni Gestiòn en argentina.
antes y depuès de Cromagnòn vimos que:se pueden realizar espectàculos ordenados sin necesidad de que vaya gente Inadaptada que encienda vengalas.

Ese lugarUNDER jamaz tendrìa que haber existido, y menos las COIMAS .son todos una manga de atorrantes.pero tambièn no podès mandar a un hijo o un invitar a amigo a ese lugar ,tan turbio y bajo.

y encima las puertas de emergencia con cadena y candado?????? Cuantos boliches en el interior estaran funcionando aùn en esas condiciones actualmente ????

Anónimo dijo...

hola gi! sabes??
es tremendo lo que pasa. pero me gusto el comment de arriba.
Si!y ahora que decìan me acordè de las 1RAS raves che!!! no? ...cuando recien arrancò el
" Energy Parade " .yo iba sola,bueno.(xque tuve que terminar el cole sola y estaba laburando en el shopping ALCORTA )y en 1 de esas
"Fuì la Miss RAVE con DJ Derò"

x eos tbn para mi. fue barbaro poder ir sola y en esas fiestas nunca nadie me molesto.posta!
ah! los shows del VIVO 3 creo . fui alguno..tbn y me re quedò es frase .. :LA VANGUARDIA ES ASI!!!!..
..y DSPS asì siempre me manejè en lugares cool..o lugares demoda y que terminan antes de la 1:30 am.pero me contaron del "conurbano" que arrancan lugares tipo Cromagnon de cumbia ode 3:00 a 7:00 am.y tbn depierta mucho "Odio social"
y aveces pienso en las chicas que alguna vez vì capaz en algun lugar no?
.y me da mucha làtima x ellas.que se arriesguen asìen ir a bailar con tipos mamados o falopeados.que hacen lio o que del "Odio social" los tipos .se vuelven peores
y si no hay castigo para nadie se contagian todos con falta d erespeto y ese ODIO y veo que no se termina nunca .y es terrible.
busyddejo mi fotolog

PD: . "Me tirè x vos!!!"