VEDA


7 comentarios:

Martín Gardella dijo...

Humor sin tiempo, inagotable, y mas actual que nunca!

Ricardo José dijo...

Algo parecido me ha pasado alguna vez...
Ese humor que Quino supo plasmar en las historietas de Mafalda no dejan de sorprenderme y, cada vez que tengo la oportunidad de echarles un vistazo, despiertan en mí reflexiones diversas. Ese humor distinto.
Éxitos!!!

Daledalì dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daledalì dijo...

Gisela:
linda tu historieta esto no es màs que la realidad.
este circo montado para las elecciones. te cuento?
Ahora estoy en Buenos aires y pensè en ir a votar.

la gente con barbijos ya es obligatorio en las mesas.
de los partidos grandes faltaron 2 o 4 ficsales los de pro + los de carriò + los de ibarra osea,que estan solamente los de zamora y pino s.es patètico las caras desastrozas que habìa:
para las mesas al final pasò que no habìa fiscales , que! personas algunos les diò fiaca levantarse pareciera.y otros.sobre todo la mesa masculina.como que en este barrio de coghland belgrano R (Urquiza) pareciera que ese dìa que "trabajan" hoy por hoy ya no necesitan tanto la plata.
capaz que te caèn a las 16hs ya casi terminado todo con que son "fiscal testigo"?.
es màs hay mesas donde faltaron muchìsimos de lso partidos principales.
increible pero muchos de los que van alas reuniones unos dìas antes de votar y se "asustan" dsps de los "votos recurridos,nulos y la junta electoral".
a la gente ni les importa a quien votan ni quien los llama.

mientras alguna mina boluda para el levante debe estar preguntando a algùn pibe con facha y buen pasar si es propietario o alquila??y si te puede acompañar .eso es todo lo que hay por estos barrios

Mariano dijo...

jajajajaja q grosa Libertad... que triste que uno sigue pensando lo mismo 30 años despues...

Besote Gise

el oso dijo...

Quizás no sea que Quino la tiene más clara, sino que se anima a través de estos maravillosos personajes a decir lo que muchos piensan.
Humor doliente el de Quino, siempre.

jrfederacion dijo...

Quino decía que no quería que sus dibujos se vieran envueltos en cuestiones políticas. Creo que se referiría obviamente a la política partidaria y no a la política en sí de la que es prácticamente la máxima expresión Mafalda. ¿verdad que no te dan ganas de darle palos a nuestros dirgentes con alguna tira de Mafaldita?.