y mientras hablamos de marketing poltico...



no seria mejor que este señor deje de perder tiempo en internet y resuelva la crisis de su pais que afecta al planeta entero, ni mas ni menos...
no se, digo...

8 comentarios:

Juan! dijo...

Totalmente de acuerdo...

Pobre del pueblo estadounidense... puedes hacer lo que quieras con el mientras lo sepas vender en los medios.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola gi!!
te extraño !
bueno el tema del exterior y de obama ,la verdad me gustò cuando asumiò todas esas bandas de instrumentos que hicieron con las universidades.y s egastaron todo el presupuesto en eso parece...
estuve x allà hace 1 año masomenos.
,aunuqe hoy ni loca volverìa.es medio bomba de tiempo.x el tema de la receciòn en EEuu Y Europa .
pero bueno.esto esta cada vez peor.y la gente 1 desastre.yo lo nico que te digo .y xque me da bronca no?es que solo veo negrada.pero ojo!! negros mentales captas? en el sentido que se marean ,son 1 mono con ametralladora captas?esos son los mismos tipos que dsps te roban(de todas formas) x resentimiento social .y si llegan al poder ni hablar lo que deben ser allà.
ufff!! se cumplirà la profecìa del papa negro??y estamos completos.librannos del mal!! ,

claudio dijo...

entraba a tu blog y me gustò tu opiniòn ,pero estas equivocada .porque el Presidente de U.S.A puede hablar todos los dias en comunidcados y cuantas veces quiera hacerlo publicamente.nadie se lo prohibe.meparece que no conoces exactamente lo que escribiste.
Creo que desde que volviste de Cuba como narraste estas con otra ideologìa .o te olvidas que entes eras una chica que eras panelista con GRONDONA,luego estuviste en Chimentos(INDOMABLES)y finalmete con Lanata y el quipo de 23.(supuestamente la ZURDA)
creo que no podès hablar mucho de ideologìa ,ya que cuando te pagan ni pensas y te metes donde sea, y de esa manera no laburas tanto podès leer y no importa razonar.
se que sos muy solitaria y no te gusta que te jodan .
pero pensalo si a veces la gente no te ve asi realmente.-

el oso dijo...

Seguramete no pierde demasiado tiempo, si se me permite. Su tiempo pasa primero por resolver los problemas de los poderosos, para que sigan siéndolo.
Igual apoyo a la idea que expresas.

Unknown dijo...

Hola, llegué hasta aquí desde el blog de Netomancia.
Creo que los medios hacen su negocio y el feedback con los discursistas es comida de todos los días.
Obama puede decir, vender, prometer loq ue le plazca, pero mientras haga, no hay nada que discutirle.
La libertad de expresión es un derecho de todos, no niego que el buen marketing de uno mismo es genial cuando sabemos dónde canalizarlo.
La negrada de mente creo que es una forma más de discriminar, qué autoridad conceptual tenemos para determminar qué significa "negros mentales"????el negro es un color y punto si me permiten.
DE paso que dejo mi humilde opinión, y como he visto que apoyás la poesía, distando de los grandes que elegís en tu margen derecho, te invito a que conozcas mi laberinto.
Saludos cordiales

gisela marziotta dijo...

oso, gracias por tu comentario! creo que de cualquier manera es perder el tiempo, sobre todo si dedica como vos decis a salvar a los Poderosos. ahora en el 20 ese tema le va a complicar las cosas con la postura europea, veremos.
paola: que bueno que llegaste hasta aca! llegue hasta alla, a tu blog. me encanto! espero que nos sigamos visitando.

El sereno de los faros dijo...

Gi gracias por pasar por mi blog. La verdad es que mientras no toque el botoncito que nos vuele a todos por el aire o el joistik que dirija a meternos más opresión, me parece bien que juegue a la web a su modo. Hay un abismo entre la búsqueda de éste tipo y la mía. De hecho es un juego mediátio en el cual sólo cambian algunos nombres.

Un beso,

Anónimo dijo...

Esperemos que este muchachito haga las cosas bien de una vez por todas... igual me cae bastante simpático por ahora, no sé si será por sus orejitas o qué, pero tiene algo del no-sé-qué ese de los franceses...

saludos :)