cuba, febrero 2009 PRIMERA PARTE








3 comentarios:

Paola Florio dijo...

EL viaje de mis sueños, espero poder cumplirlo el verano próximo. Te mando un beso, yo también soy periodista.

gisela marziotta dijo...

capitana: definitivamente es EL viaje, El lugar para conocer, la gente es extraordinaria, es una isla en medio de la selva del capitalismo. ojala puedas cumplir con tu sueño, es solo cuestion de proponerselo y avanzar en ese sentido.

Minombresabeahierba dijo...

Para alguien como yo que jamas trabajo para otros, tan alejado del capitalismo (que no me logró vender jamas espejitos de colores) como del comunismo (que destruyo el pais de mi padre, Hungría), Cuba me es una incógnita por sus contradicciones. Lo que no dudo es en la calidad humana de la gente, pero habiendo conocido buena parte de los paises del mundo tengo muy claro que la libertad define a un pais: que cada persona tenga la decision de vivir o no en cada uno, de entrar y salir segun sus deseos es un derecho basico humano. besotes