¿quien es esta chica?


El pasado 29 de agosto, John McCain, anunció el nombre de su número dos, Sarah Palin. La actual gobernadora de Alaska se impuso finalmente a John Lieberman, un senador independiente amigo íntimo de McCain, que fue descartado por su manifesto apoyo al aborto.
La apuesta por Palin es la estrategia del Partido Republicano por seducir al sector más conservador de la sociedad estadounidense. La gobernadora es madre de cinco hijos, el pequeño de ellos con síndrome de Down. Además, su hijo mayor, de 18 años, se alistó en el Ejército el pasado 11 de septiembre y en unos días marchará en misión especial a Irak.
Miembro activo de la Asociación Nacional del Rifle, que defiende los derechos de los partidarios de la posesión y el uso de las armas, es una gran aficionada a la caza
A favor de la pena de muerte, es, sin embargo, una rabiosa oponente del aborto. Los médicos avisaron a Palin de que existía un elevado riesgo de que su hijo menor, Trig Paxson, naciera con síndrome de Down. Aún así, decidió tener al niño.
Está en contra del matrimonio homosexual y cree que el creacionismo debería enseñarse en las escuelas junto a la teoría de la evolución.
El primer puesto político de Sarah fue el de alcaldesa de Wasilla, en Alaska. Según un análisis realizado por un grupo independiente de control del Gobierno, gastó casi 27 millones de dólares de los fondos federales en Wasilla, una ciudad de 6.700 habitantes, durante el periodo en el que ejerció como alcaldesa. Este dato podría resultar sorprendente, sobre todo cuando McCain la presentó el pasado 29 de agosto como alguien que "evitó que el Gobierno desperdiciara los impuestos de los ciudadanos" o la mujer que "luchó contra los gastos excesivos del Gobierno Federal
En 1984, tras ser nombrada Miss Wasilla. Después quedaría segunda en el concurso de Miss Alaska.
Estudió periodismo en la Universidad de Idaho, donde también se licenció en Ciencias Políticas.
Firme defensora de los valores tradicionales, tras su nominación como candidata a la vicepresidencia salió a la luz que su hija Bristol, de 17 años, estaba embarazada. La familia Palin confirmó la noticia y anunció que su hija iba a contraer matrimonio con el padre del bebé.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vida plagada de contradicciones la de Palin. A favor de la pena de muerte, en contra del aborto...¿no se parecen en algo estas figuras? Lo de la administración del dinero es alarmante, y mostrar a su hijo down en la convención un golpe bajo que busca lograr un efecto en los electores. Digna hija de los EE.UU, Palin. De esos que deciden por el mundo qué está bien y qué está mal... quién puede portar armas y quién no... Y de los que creen que Dios les dio la misión de "salvar" a la humanidad de todos los males. Meten miedo.

Daledalì dijo...

No sabe ni como mantener el Timòn de su Vida?y por eso mismo No creo que pueda hacer mucho màs que eso que muestra.
Generalmente en la Polìtica,siempre detràs de una "prefabricada-mujer" a simple vista se esconde una especie de monstruo.LLeno de vanidad ,deseo de poder y generalmente toman asiolìticos.porque actùan en el papel de SER otra apersona que les gustarìa demostrar al mundo,:eso sucede cuando hablan en pùblico".
porque "los ASESORES de imagen" hacen que el otro se transforme como si fuera un Actriz con un guiòn cuasi.perfecto.y la gente siempre cae en esas trampas,tan perversas. al ahora de votar...
"que las hay las hay"

Anónimo dijo...

se 1 poco a cerca de como razonan los Norteamericanos Nativos de estados puros ,asì se definen. Mccain es 1 tipo que cree fervientemente :en la teorìa de Darwin :osea, que para el La especie la que sobrevive para ellos la + poderosa y la + inteligente Los que no se adaptan desaparezcan y permite que los mejores adaptados se queden , bien Darwinista.(y el hijo especial lo muestran x eso )estan en contra del aborto para casos extremos tbn como castigar a la gente que no tiene el don de la Gracia.y segun ellos por no tener esa supuesta Gracia quedan en el Limbo podes creer??.xque tbn creen en la teorìa del soldado perfecto .ellos dicen que quieren ganar la guerra sea como sea,y en algunos estados nazionalistas estan tan ciegos que todavìa creen que tarde o temprano la van a ganar? jajaj.parecen tan locos.que en todas su familias ,para los de Texas x ejemplo . tiene q e haber 1 norteamericano puro Nativo ,y no mezclarse con gente de otro paìses.eso en las granjas Amish del Medio Oeste entendes?porque sino como que se infectan .es tal cual la teorìa del soldado perfecto podes creer??y todavìa en algunos lados piensan muy parecido al nazismo .eso lo demostrò genial la tragedia de Katrina que todavia.allà hay 1 parte muy mal poco modernizada.
Aguante la ciudad posmoderna! o que canten:Sweethome alabama!

RENATA dijo...

como bien dice mo, digna hija de eeuu palin!!.
pero bueno, de tanto cazar le salio el tiro por la culata...
y como bien dice el amigo bukowski: hay suficiente traición, odio, violencia, necedad en el ser humano corriente, como para abastecer cualquier ejercito o cualquier jornada.
y los mejores ASESINOS son aquellos que predican en su contra.
y los que mejor ODIAN son aquellos
que predican AMOR.
y los que mejor luchan en la guerra
son -al final- aquellos que predican la PAZ.
aquellos que hablan de dios,
necesitan a dios.
aquellos que predican amor,
no tienen amor.
cuidado con aquellos que censuran con rapidez;
tienen miedo de lo que no conocen.
cuidado con aquellos que buscan constantes multitudes, no son nada solos...
consideraran su fracaso como creadores,
solo como un fracaso del mundo. y su odio sera perfecto, como un diamante resplandeciente,
como una navaja,
como una montaña,
como un tigre,
como cicuta
su mejor ARTE.

un beso!

gisela marziotta dijo...

hola a todos!!
lo que dice bukowski, interpreto y creo, es que los extremos siempre se tocan.

ralero dijo...

Toda una joya esta chica venida del frío. Si no fuese porque soy ateo dirá aquello de "Dios nos coja confesados".

Saludos.