me aburri
...DE DIMES Y DIRETES…
que me llamó
que no llamamos
que nadie llamó
que jamás llamaríamos
queremos hablar,
el diálogo está abierto,
nadie nos llamó
el diálogo nunca se cerró
no nos escuchan
así no,
esperamos el llamado
así no...
me aburrí del tema del campo. del conflicto entre el gobierno y el sector agropecuario. hace ya más de dos meses que en el noticiero, en las radios en los diarios, entre amigos, en familia...el tema campo vs. gobierno, gobierno vs. campo, que pocos entienden bien de que se trata, pero tomamos partido por un bando o por el otro; porque, o estás con el campo o estás contra el campo; o estás a favor del gobierno o estás en contra del gobierno.
todos opinan/opinamos de política económica agropecuaria como si supiéramos, como si contempláramos variables a partir de una u otra opción y a partir de allí dedujéramos causas y consecuencia a nivel colectivo y a nivel individual. como si fuéramos especialistas estamos de un lado o estamos del otro.
discutimos e intentamos justificar la postura adoptada. además, claro, también están las estrategias. porque, como corresponde, cada especialista tiene un plan sobre como se sale del conflicto. todos conocemos el camino, la salida, pero lo cierto es que hace poco más de dos meses que todo sigue peor. porque sigue, pero no mejora.
marchas y contramarchas.
que me llamó
que no llamamos
que nadie llamó
que jamás llamaríamos
queremos hablar,
el diálogo está abierto,
nadie nos llamó
el diálogo nunca se cerró
no nos escuchan
así no,
esperamos el llamado
así no...
si alguien en el fondo, cuando esto empezó, tenía razón, ese fondo se perdió y, cada día que pasa, ese fondo de razón está más lejos.
capricho.
los caprichos suelen tener precios muy altos, no seamos caprichosos.
no se cual es el mal menor, quien es el menos malo o el mejor. lo que si se es que me gustaría mucho que se dejen de pelear.
Prueben con la intención de dejar de pelear.
Muchas gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)